jueves, 6 de diciembre de 2012

MI INICIO EN ESTE MUNDILLO

Hola a tod@s. Me presento, me llamo Sergio y uno de mis mayores hobbies es el running. Empecé a correr hace tan sólo unos 5 años, y mas bien fue por obligación al estar preparándome unas pruebas físicas para unas oposiciones. Actualmente tengo 34 años, y desde este verano pasado me dedico un poco mas a este fantástico mundo del running. Corrí mi primera carrera popular el 31 de Agosto, fue en el Puerto de Santa María (Cádiz), I carrera popular luna llena, Los Toruños, una prueba de 8 km. la cual terminé en un tiempo de 36´10, satisfecho al ser mi primera carrera.

 A partir de ahí ya no paré, incluso poco después pasé a pertenecer a uno de los clubes de atletismo que existen en Jerez de la Frontera, al Club Atletismo FRONTER, club humilde de unos 30 corredores, aunque no todos tan activos en la actualidad.
Pues ésta es mi pequeña presentación, mas adelante os detallaré tanto mis demás carreras como mis marcas en todas las distancias...
Un saludo a tod@s y espero que paséis un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario