jueves, 13 de diciembre de 2012

ENTRENO A MEDIAS

Ayer no pude salir a entrenar, así que hoy quería hacer lo que pretendía hacer ayer, y digo quería porque tenía como casi siempre el tiempo justo y no lo pude terminar. Hoy por la tarde me fuí con mi hermano Raúl a Chapín, hacía ya bastante tiempo que no entrenaba por allí. Empezamos dandole vueltas a la pradera por fuera, yo exactamente le dí 4 vueltas a un ritmo progresivo, en total unos 20 minutos. 19:19 para ser exactos, mi hermano siguió dandole dos vueltas mas, mientras yo seguía ya por dentro de la pradera a un ritmo suave completando otras dos vueltas. Total unos 6 km. de calentamiento para las series que queria hacer. Como iba con el tiempo justo, hice tan sólo 3 series de 200 mts. de las 12 que pretendía hacer. La 1ª en 41, la 2ª en 40 y la 3ª en 39.
Mañana saldré a correr unos 40 minutos a una media de unos 5 min. el km. A ver si mis obligaciones me dejan, y ya hasta el domingo en Los Palacios para correr la Media Maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario