lunes, 3 de junio de 2013

GRACIAS A MI FAMILIA...

...estoy donde estoy ahora, corriendo y logrando un reto personal, terminar una carrera, cortita, pero intensa. La XXVI MEMORIAL SARGENTO CARMONA PÁEZ. Carrera la cual dedico a mi mujer y a mis dos hijos por haberme dado fuerzas para seguir adelante y por todo el apoyo que he tenido por parte de mi mujer, que si no fuera por ella no hubiera llegado hasta aquí y menos en tan poco tiempo. Para ellos va "mi primera carrera", la cual sufrí, pero nunca tuve intención de abandonar, ya que tenía que llegar a meta como fuese, por ellos.
Personalmente muy emotiva, todo el recorrido pensando en ellos, gracias a esto también la pude terminar, y a la vez que me acordaba se me escapaban algunas lagrimillas de la emoción. Indescriptible lo vivido durante la carrera.


En lo referente a la prueba destacar la mala organización. Colas inmensas para repartir los dorsales y los chips. Menos mal que me dió por irme para la linea de salida, la cual estaba ya repleta. No habia ni terminado de prepararme cuando dieron el pistoletazo de salida. Mi asombro era mayúsculo. Aún quedaban corredores por recoger el dorsal, calcúlo que unos cincuenta, que tuvieron que salir minutos después del comienzo de la misma sin dicho dorsal. Otro punto negativo, la entrega de las camisetas. Para los hombres todas XL y para la mujeres la talla M o L. No se para qué preguntan con anterioridad nuestras tallas. Hasta en el dorsal me ponian el nombre de un club que ni conozco. En fin, son cosas que quedan en un segundo plano gracias a la gran participación que hubo de corredores de la provincia y fuera de ella. Unos 1.500 inscritos, de los cuales correriamos unos 1.300 aproximadamente, y sobre todo por el gran ambiente que había en la calle ánimando a los que participábamos.
Mi intención en la carrera no era otra nada mas que terminarla y así dedicarsela a mis tres amores. Salí muy atrás en la linea de salida, lo cual perdí mucho tiempo. Los dos primeros kms, los hago por debajo de 4:30., me sentía mas o menos cómodo, aunque tuve que ir avanzando posiciones por las aceras. Hasta el km 4,5 bien, pero a partir de ahí, me vino el bajón, tenía sed, y me veía sin fuerzas.



                                           

El avituallamiento tardó en llegar. Una vez bebí agua y bajé el ritmo paso por la calle Real con un bajón que no recordaba en ninguna de las carreras en las que he participado. El ritmo lo bajé ya a 4:50 el km. Pasando el km 6 me vengo un poco arriba, pero no me atrevía a apretar ya que había también la confusión de la distancia de la prueba. En principio iba a ser de unos 9.700 mts. Pero unos hablaban que sería de de unos 7, otros de 7,5. finalmente fueron 7.800 mts. Tuvieron que recortar, ya que procesionaba el corpus por una de las calles por la que debería pasar la carrera.
Finalmente entro en meta, con una alegría enorme, con mi brazo derecho alzado y besando la camiseta que llevaba puesta, en la que aparecían las fotos de mi mujer con mis dos hijos. El tiempo lo de menos. 36:02.
Mi mujer no se esperaba la sorpresa. Me fui a la salida con la camiseta del club y la otra escondida, me la puse corriendo justo antes de empezar. La pena que no le dió tiempo a llegar a la meta para verme, pero me vió por una de las calles a mitad de carrera y ahí le hice el gesto tocandome la camiseta como que se la dedicaba.

                                   Con mi hijo Andrés y mi mujer, después de la carrera.



También me encontré con muchos conocidos y amigos. Cómo Christian "tijeritas" Moy de Jerez, un compañero de Husky del Club Los Jartibles (que nunca me acuerdo de su nombre, jajaja) J.J. Ocaña, con el que estuve antes y después de la carrera.



                                                 Con mi compañero J.J. Ocaña. Gran tio.



Pues como como le he dicho al presi de mi club, que ya estoy aquí de nuevo, que una vez que empiezo no paro, así que se vaya preparando, que me va a tener en todas las carreras, jajajaja.

Y nada más, de nuevo agradecer a mi mujer todo el apoyo que tengo de ella desde que entré en esa pesadilla, que gracias a su apoyo he podido salir. Y que sí he superado todo esto es por ella. GRACIAS, TE QUIERO!!!




                                                   GRACIAS FAMILIA. OS QUIERO!!!



3 comentarios:

  1. Ofu, quien te aguanta ahora? No va haber carrera que se te resista. Enhorabuana...
    Nos vemos muy pronto uen una carrerita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete preparando que vas a tener trabajo en la web del club porque no voy a parar de correr. Lo malo que cuando esté totalmente recuperado me tengo que volver a operar, con lo que eso supone, volver a empezar de cero después de unos cuantos meses de recuperación.

      Eliminar
  2. Buenas Sergio!!, Gran carrera, muy emotiva para ti y muy bien explicada, un placer el haber compartido contigo esta carrera tan especial para ti. Muchos ánimo y espero verte pronto en otra.

    Por cierto gracias por la mención jaja ;-)

    Mucho ánimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar