miércoles, 20 de marzo de 2013

YA QUEDA MENOS

Ya queda menos para que reaparezca en el asfalto. Hace cinco dias me dieron el alta hospitalaría, y despues de estar 43 dias metido en una cama y 3 operaciones quirurgicas, me encuetro muy débil aún, he perdido unos 15 kg y mucha masa muscular, pero poco a poco me estoy recuperando y me estoy dando ya mis paseitos, aunque me cueste un poco andar todavía. Pero ya estoy pensando en volver a correr, no me quiero poner fecha, esperaré a que el cuerpo me diga y sobre todo a lo que me han dicho los médicos, esperar 6 semanas después de la última intervención, me quedarían dos semanas. Mi cabeza me dice una cosa y mi cuerpo otra, quiero ir mas rápido de lo que puedo, pero confío, aunque ahora parezca mentira que cuando menos me lo espere esté otra vez haciendo lo que más me gusta, CORRER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario