sábado, 16 de marzo de 2013

GRACIAS HERMANO


 Desde antes de empezar por el calvario por el que estoy pasando me inscribí con mi club en la Media Maraton Bahía de Cádiz que se celebró en el día 10 de este mes. A día de hoy sigo en el hospital y con otra operación más a mis espaldas, esta última mucho más complicada y grave, pero bueno, gracias a mis fuerzas y al apoyo de amigos y familiares estoy hoy aquí para contarlo. Ayer me llevé una grata sorpresa, mi hermano, cuando estaba yo en la UCI, le dijo a mi mujer que correría la Media Maratón con mi dorsal, todo un reto para el, sería su primera Media. No sólo la corrió con mi dorsal, sino que la termino y en un tiempo muy digno, que al fin y al cabo sería lo de menos, me quedo con el gesto.
Varios miembros del club me firmaron la camiseta con la que mi hermano corrió, la cual había preparado para la ocasión.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario