viernes, 4 de julio de 2014

III CARRERA NOCTURNA COSTAFITNESS


En la noche del pasado 21 de junio se celebro a las 22:30 h. la 3ª edición de la Carrera en ayuda a Cristian, un niño de 6 años el cual padece una cardiopatía congénita sin tronco pulmonar. Prueba  con salida en el poblado de Sancti Petri  hasta el puesto de la Cruz Roja en el paseo marítimo de la Barrosa y vuelta con meta en el mismo poblado de Sancti Petri.  Con un total de 9,2 km.

 Hacía tiempo que no competía (desde el 6 de abril en la C.P. de Guadalcacin) y ya tenía ganas de alguna carrerita. También quería probarme a ver como estaba de forma, que aunque había estado entrenando con regularidad no he llegado a estar bien del todo desde que me opere de mi última intervención quirúrgica allá por el mes de noviembre y después de estar 4 meses recuperándome.

A esta carrera llegaba regular, ya que estuve días previos con un virus que me tuvo con vómitos  y me encontraba apenas sin fuerzas.

Hasta Chiclana fui con José Carlos y Fran. Allí nos encontramos con Francisco Javier. Llegamos con bastante antelación para recoger los dorsales y calentar.






 
A la hora fijada se da la salida. Salgo cómodo, ya que me situé en la línea de salida en los primeros puestos. El primer km. Lo hago en 4’08’’. El segundo en 4’22’’. No iba cómodo en la carrera y sin buenas sensaciones. El tercer km. En 4’31’’. Me van pasando poco a poco corredores. El km. 4 en 4’20’’. En este tramo llegamos al paseo marítimo de la Barrosa, en la que había bastante publico animando. Voy recuperando algunas posiciones. En el km. 5 teníamos el avituallamiento, completo este km. En 4’37’’. Era cuando peor lo estaba pasando, junto con el km. 6 que lo hago en 4’38’’ y coincidiendo con la única cuesta que tendría el recorrido. A partir del km. 5 aproximadamente me pego a un corredor del C.A. Chiclana y vamos juntos hasta el final, uno tirando del otro. Esto me ayudaría y el km. 7 en 4’24’’. El 8 en 4’29’’. En los últimos compases de carrera me van pasando bastantes corredores. El 9 en 4’30’’ y el último tramo, que por cierto una calle bastante oscura hasta llegar a meta a una media de 3’59’’. Entrando en meta en un tiempo de 40:44 a 4’26’’/km. Quedando el 154 de 527 y el 40 de 110 de mi categoría.
 

Con sabor agridulce termine la carrera, ya que me esperaba hacer mejor tiempo los 9,2 km, pero contento porque termine con buenas sensaciones a pesar de haber estado enfermos días atrás.

Al llegar a meta nos dieron agua, coca-cola, bebida isotónica, fruta y la bolsa del corredor con la camiseta conmemorativa de la prueba. También teníamos un pase para un circuito termal en CostaFitness y descuento en las tiendas InterSport.
Luego nos quedamos a cenar por la zona unos pescaitos fritos y de vuelta para Jerez

No hay comentarios:

Publicar un comentario