jueves, 18 de abril de 2013

Y DESPUÉS DE MÁS DE 3 MESES...

...vuelvo a CORRER!!!

No tenía planificado ningún día para hacerlo, y hoy me levanté con ganas de volver a empezar. Por la mañana me puse después de mucho tiempo las zapatillas y salí desde casa hasta el lago torrox. El ritmo y el tiempo lo iba a marcar mi cuerpo, no me puse ningun objetivo. Llegué al lago, (desde mi casa hay un 1km)., me veía bien dentro de lo que cabe, pero aún notaba molestias en la zona de las intervenciones quirurgicas y me faltaba un poco el aire, pero iba a un ritmo suave. Cuando llegué a la primera curva del lago (pequeño) me giro y decidí ir de vuelta a casa. Paré cuando llegué al final de la recta y me puse a andar. En total una carrera continua de unos 15 minutos, poco más de 2,5 km. a un ritmo de 6 el km. A partir de ahí seguí andando e intercambiaba mis pasos por carrera en tres ocasiones. Entre una cosa y otra estuve unos 25 minutos. La verdad es que llegué muy cansado, entre mis molestias y el fortísimo calor que hacía, eran las 11:30 y el termómetro rozando los 30º.

Por lo general, estoy muy contento y con la moral por las nubes. Espero que poco a poco y con el tiempo vuelva a coger mi ritmo o incluso superarlo, me veo con ganas, que creo que es lo más importante.

En definitiva, que ya he empezado de nuevo a experimentar lo que se siente al correr, cosa que me comía por dentro y que nada va a impedir que deje de hacerlo!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario