martes, 12 de julio de 2016

V CROSS COLOR ROQUETAS-ALMERÍA

2 de julio, aprovechando que estaba con la familia unos días de vacaciones en Roquetas de Mar y que se disputaba este cross cuando estaba por tierras almerienses, cogí y me inscribí.

Cross que llega a su quinta edición, el cual tiene un fin solidario con cruz roja como principal organizador. Tiene la peculiaridad de que te dan bolsas con polvos de colores, muchos corredores disfrazados (hubo premios para los mejores disfraces), los avituallamientos, por llamarlo de alguna manera, eran caños de polvos de colores que te ponían "bonito". Una carrera diferente, pero a la vez divertida, con una gran animación en el pre, durante y post-carrera.

Mi carrera: Esta vez salí en primera línea de salida, había mas de 700 corredores. La salida la hice super rápida, durante los primeros compases de carrera fui en el grupo de cabeza, rodando a 3´20/3´30. Sobre el km 2, las piernas me empiezan a flaquear y de respiración ya iba regular, no son mis ritmos habituales en carrera y lo termino pagando. De ir sobre el puesto 6º, termino el 38º, con lo que en la segunda mitad de carrera estuvieron pasándome bastantes corredores. Paro el crono en los 5,9 km. en 24:13, a 4´08´´/km, quedando el 38 de 763 corredores y el 11 de 115 de mi categoría (Veterano A).

De haber sido un poco mas conservador quizás hubiera quedado mejor, pero no me puedo quejar con el resultado.

Sobre el km 4, pasando por el paseo, después de salir de los carriles de tierra



ALBUM DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario