jueves, 23 de mayo de 2013

VUELVO A LAS CARRERAS

Me parece mentira que esté ya como estoy, no estoy ni mucho menos bien del todo, pero ya estoy, o eso me parece a mí, cómo para terminar una carrera popular de unos 10 km.
Mi "primera carrera" tenía pensado hacerla la de la noche de San Juan en Rota el dia 23 de junio, pero finalmente será mucho antes. Este próximo dia 1 de junio tengo previsto hacer la mítica MEMORIAL SARGENTO CARMONA PÁEZ en su XXVI edición de unos 9 km. aproximadamente. También estoy inscrito en la del Puerto Bahía de Algeciras el dia 14 de junio, y como he comentado, la del 23 de junio en Rota.
Mi objetivo no es otro sino terminarlas dandome igual el tiempo, con la finalidad de disfrutar, vivir de nuevo el ambiente runnero y sobre todo sentir que puedo superar todo lo que como ya sabeis desgraciadamente me ocurrió.
Entre tanto, sigo con mis entrenos, cada vez con mas intensidad y nivel dentro de lo que cabe.

domingo, 12 de mayo de 2013

...Y SIGO CON LOS ENTRENOS

SIgo entrenando con regularidad, hasta hace dos días distancias cortas y a un ritmo bajo.
Hace dos días y gracias a un corredor que conocí fui aumentando la distancia.
Iba a hacer más o menos el mismo recorrido de todos los días, pero vi de lejos a un corredor y decidí seguirlo, ya que al parecer se dirigía hacia un recorrido que tenía ganas de hacer.
El recorrido en cuestión es el camino de tierra que hay junto a la autovía dirección al puerto. A los 4 km aproximadamente alcanzo a dicho corredor y seguimos juntos hasta el toro de osborne y allí volvimos hacia atrás. En total unos 10 km a un ritmo medio.
Hoy me fui sólo a hacer el mismo recorrido, al llegar al toro y verme bien físicamente decidí seguir y llegar al cambio de sentido.
En total poco más de 12 km y medio a un ritmo medio. 1:12:00 en total. Tenía el viento en la ida todo el tiempo en contra, hacía mucho calor, las 6 de la tarde, duras cuestas... En fin, que muy contento con la progresión.