martes, 12 de julio de 2016

XII 10K CORREPLAYAS-CHIPIONA

Esta edición iba dedicada a nuestro club, el Nueva Jariilla C.A. por su participación en sus anteriores ediciones.

Debido a esta bonita dedicatoria fuimos un buen número de miembros del club. En general hubo bastante participación, y eso que coincidía con la popular carrera del Carmona Paez en San Fernando y que se celebraba la final de la Champions.

Se celebró el pasado 28 de mayo, con bastante calor y un fortísimo viento, que hizo que se dificultara notablemente la prueba, pero que en ningún caso deslució la carrera, la cual, como viene siendo habitual estuvo muy bien organizada por los compañeros del Correplaya.

Mi carrera: (copio y pego lo que en su día publiqué en mi página de Facebook. Sergio Mesa-corredor popular)

Esta tarde me desplacé hasta Chipiona para participar en la XII 10 kms Correplayas. El fuerte viento hizo que se dificultara la prueba, había tramos en los que casi ni se podía correr. Lejos aún de mis objetivos en este tipo de carreras, pero satisfecho de seguir sumando kms, que de eso se trata. El resultado es lo de menos: 10 kms en 44:36 a 4'27"/km. Enhorabuena a los demás miembros del Nueva Jarilla C.A. y gracias al club organizador por tener el bonito detalle de dedicarnos la carrera en esta edición.


Todo el equipo recibiendo el trofeo dedicatorio


ALBUM DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario