martes, 12 de julio de 2016

VII CARRERA POPULAR NOCHE DE SAN JUAN-ROTA

La noche del 23 de junio, noche de San Juan, se vive a tope en Rota, primero por la tarde con esta gran carrera y luego las calles se abarrotan con las tradicionales quemas de muñecos.

Ambientazo el me encontré al llegar a la zona de recogida de dorsales. En la línea de salida contariamos con el prestigioso speaker Juan Garrido Acevedo, y en mitad de carrera nos animaba otro incansable y pedazo de speaker como es "Salvi" que junto a estos dos grandes del micrófono teníamos grupos de batukada a lo largo de la carrera que nos hacía menos sufrida la carrera.

Mi carrera:
VII Carrera Popular "Noche de San Juan"-Rota. No podía falta a una de las mejores pruebas organizadas de la provincia. A lo que a mi carrera respecta, buenas sensaciones durante toda la carrera, algunos kms. por debajo de 4', la cuál finalizo los 8,6 km que marcaba mi reloj en un tiempo de 36:10 (4'13) que me deja un buen sabor de boca. Y como siempre un placer compartir estos momentos con los amigos y la familia.

Mi entrada en meta


ALBUM DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario